Representar a la cultura del sol naciente en México es una costumbre arraigada hace siglos, cada vez las personas se sienten más identificadas con las tradiciones japonesas, y sobre todo, más personas quieren apuntar a ese estilo de vida pulcro y disciplinado de los nipones.

En este blog hablaremos sobre la cultura japonesa, pero también sobre las costumbres, negocios y cultura popular de México, buscando encontrar esta mancuerna entre los dos estilos de vida.

Negocios, noticias, consejos y muchos más temas serán tratados en las páginas de este blog, en el que colaboradores de todos lados del mundo reunirán esfuerzos para mantener a los lectores informados y al día.

Sumergirse en las páginas de Asociación México Japonesa, le ayudará al lector promedio a acercarse a temáticas de todos los estilos, tanto nacionales como internacionales; no nos quedamos en un solo tema, por lo que te invitamos a visitarnos de manera regular para descubrir lo que tenemos para ofrecerte semanalmente.

Escribir es nuestra pasión, sin embargo también nos recargamos en fuentes audiovisuales para ofrecer información más diversa, buscamos ofrecer solo calidad.

Deseamos que tu estadía en Asociación México Japonesa sea agradable y sobre todo que encuentres lo que buscas.

Bienvenido al mundo de la información y la conjunción cultural.